Buenos días a tod@s l@s que leen y siguen este blog con asiduidad, por desgracia cada día hay más, sobre todo al finalizar la temporada de esquí...
Hoy es un gran día, después de 6 meses el cirujano D. José Luis López Peris me ha dado el alta deportiva, ve la rodilla completamente estable, la musculatura muy restablecida aunque aún le falta algo de volumen y la fuerza totalmente recuperada, así como la flexión-extensión.
Ningún dolor, ninguna complicación, ninguna sensación extraña al esquiar, ni con mi Vera ni por libre, mi rodilla la siento diferente, mejor, más dura, como un amortiguador de coche recién cambiado y con muchas ganas de darle guerra!
A partir de ahora a comenzar con el Surf y todo lo demás, con trabajo diario de bicicleta (mis 18 kms diarios) para ir haciendo crecer ese cuádriceps que es mi gran protector.
Desde aquí agradecer de corazón a D. José Luis, Valentin, Gema, Juan, Laura por todo lo que cada un@ de ell@s han aportado a una rápida y satisfactoria recuperación; he podido enseñar a mi hija a esquiar antes de los 5 meses tras la operación... y eso, sólo ha sido posible por la unión de tod@s l@s profesionales que han tratado mi lesión...
Gracias!
A tod@s l@s que continuáis en rehabilitación, ánimo, todo tiene un final y merece la pena aunque la espera sea larga..
Salut!!